ESTUDIOAB


Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

Walt Disney

Cuando comenzamos a transitar el camino de la Imagen de Marca con un nuevo cliente, nuestros objetivos y los de este deben estar alineados, y ser indefectiblemente los mismos para las dos partes.

El primer objetivo y fundamental en esta pequeña lista, es la rentabilidad del cliente:
Queremos que a nuestros clientes les vaya bien en sus negocios, porque es la razón de ser de cualquier empresa. 

El segundo objetivo compartido debemos enfocarlo en la administración de la marca:
La marca debe ser administrada de manera eficiente, para lo cual estamos altamente capacitados y contamos con 20 años de experiencia haciéndo lo que nos gusta, lo que nos permite potenciar su imagen y lograr que los productos o servicios que representa sean sinónimo de calidad en el mediano plazo.

El tercer objetivo que debemos alinear es la comunicación que se desea realizar a través del diseño:
Nos interesa que el diseño sea atractivo y actual, pero lo que más nos interesa es que el diseño comunique, que transmita de manera correcta lo que el cliente tiene para decir a su público, y que las comunicaciones entre la marca y quienes la consumen sean cada vez más claras.

El último, pero no por eso menos importante de los objetivos que debemos compartir con nuestros clientes es el ambiente o marco de trabajo:
Este debe estar regido por la cordialidad, el respeto y la buena educación, ya que consideramos que son esas 3 cualidades o virtudes las que nos van a permitir crecer y enriquecernos de manera conjunta, logrando una retroalimentación precisa, en tiempo oportuno, para poder tomar decisiones correctas a un costo razonable.

HTML5 + RESPONSIVE DESIGN